lunes, julio 04, 2005

Se acerca el dia...

Ya queda menos, 8 dias casi exactos, y mañana 7, y pasado...
Ya estamos ultimando las compras para irnos: que si maleta por aqui, que si ropa adecuada por alla, que si una mochilita, que si poner en orden el papeleo (por si las moscas), etc.
Ya estamos preparando las camaras de video y fotos para poner aqui todo lo que hagamos y asi podais ver como es el viaje de nuestras vidas.

Hasta la proxima.