martes, julio 12, 2005

Casi un dia ya!

Uf no puedo mas, ya apenas queda un dia, parece mentira; aun recuerdo cuando hace ya dos años, decidimos ahorrar para hacer un viaje sin saber el destino y poquito a poquito, "amasando fortuna" XD llegamos a una cantidad considerable para un viajecito, y mira salio japon.
Bueno explico un poquito el itinerario y eso: el dia 14 de Julioa las 10:40 saldremos de Barajas (Madrid) en un avion rumbo a Schiphol (Amsterdam) -un vuelo de aprox. 3 horitas- para luego pillar otro vuelo alli rumbo a Narita (Tokyo) a las 13:·30 mas o menos -un "paseito" de nada mas y nada menos que 12 horitas-y llegamos a Tokyo a eso de las 8:30 de la mañana asi que imaginaos, despues de pasar como 15 horas en un avion, que no se si podremos dormir (espero que si pero con la excitacion nunca se sabe) y tener que llegar a una ciudad dle tiron a primera hora de la mañana....
Bueno estaremos rondando 5 dias por Tokyo (durmiendo alli me refiero) pero como al parecer Tokyo tampoco tiene mucho pa ver pues nos pasaremos por Yokohama, Chiba, Hiroshima, Aichi, y algunas ciudades cuyo nombre desconozco. Bueno despues 5 dias en Kyoto que supongo tambien aprovecharemos para ver mas ciudades de Japon y eso bueno no se...que tengo ya demasiadas ganas de que llegue el miercoles y poder irme ya, y sobre todo ahora que mis amigos estan en Italia -se os echa de menos :( - estamos bastante aburridos...
En fin nada mas que no quiero aburrir a nadie (mas de lo que he hecho XD)

Saludos!

1 Comments:

Blogger Manolo said...

Joer como leches se ponen fotos en el blog este...XD

03:49  

Publicar un comentario

<< Home