Tokyo: Dia 1
Bueno primero pedimos disculpas por no haber actualizado ayer pero llegamos tan cansado y teniamos tan poco tiempo que decidimos irnos a dormi y ya actualizar hoy. Lo primero fue despues de aprox. 25 horas seguidas de viaje, llegar al aeropuerto de tokyo y 2 horas en autobus hasta el hotel...menudo coñazo, pero bueno al menos asi veiamos un poco la ciudad (impresionantemente inmensa como ya hablaremos luego). Aqui os dejo la primera foto que nos hicimos, aun en barajas un rato antes de salir el avion hacia amsterdam.

Aqui estan dos imagenes nuestras en el aeropuerto de amsterdam, yendo hacia la terminal donde teniamos que pillar el avion a Tokyo.


Aqui abajo vemos las primeras imagenes de nuestra llegada a Tokyo. A destacar pues que llegams a las 8:40 de la mañana con 28ºc con una humedad del 70% y a las 9:20 cuando pillamos el bus para ir al hotel hacia 29,4ºc con una humedad del 80% (vamos un calor impresionante no os lo podeis imaginar, nunca se para de sudar)


Bueno aqui os dejo unas imagenes de lo que se ve desde nuestra habitacion: estamos en la planta 26; el hotel son dos torres: una de unas 50 plantas y la nuestra de 36. Con solo deciros que el ascensor empieza a frenar unas 4 plantas antes de llegar al destino y que subiendo se te entaponan los oidos de lo rapido que sube eso...:S



Aqui os dejo un par de imagenes, la primera es de Akihabara, la zona donde hay mas tiendas de electronica, juegos, ordenadores, musica demas por metro cuadrado de todo el planeta (por algo le llaman aqui Electric Town). No os podeis imaginar lo guapo que es este barrio, es un paraiso de frikis, jugones, y musicofilos (luis y yo nos hemos dejao aqui aproximadamente unas 12.000 pts en discos que no existen en españa). La segunda imagen es de la zona del hotel: Shinjuku. Es una de las zonas mas caras de Tokyo, tanto que aqui no vive nadie, simplemente todo son tiendas,oficinas y hoteles. Aqui esta situada la estacion mas importante de Tokyo de trenes y metro: 12 millones de personas pasan diariamente por ella (doi fe de ello).


Aqui estan dos imagenes nuestras en el aeropuerto de amsterdam, yendo hacia la terminal donde teniamos que pillar el avion a Tokyo.


Aqui abajo vemos las primeras imagenes de nuestra llegada a Tokyo. A destacar pues que llegams a las 8:40 de la mañana con 28ºc con una humedad del 70% y a las 9:20 cuando pillamos el bus para ir al hotel hacia 29,4ºc con una humedad del 80% (vamos un calor impresionante no os lo podeis imaginar, nunca se para de sudar)


Bueno aqui os dejo unas imagenes de lo que se ve desde nuestra habitacion: estamos en la planta 26; el hotel son dos torres: una de unas 50 plantas y la nuestra de 36. Con solo deciros que el ascensor empieza a frenar unas 4 plantas antes de llegar al destino y que subiendo se te entaponan los oidos de lo rapido que sube eso...:S



Aqui os dejo un par de imagenes, la primera es de Akihabara, la zona donde hay mas tiendas de electronica, juegos, ordenadores, musica demas por metro cuadrado de todo el planeta (por algo le llaman aqui Electric Town). No os podeis imaginar lo guapo que es este barrio, es un paraiso de frikis, jugones, y musicofilos (luis y yo nos hemos dejao aqui aproximadamente unas 12.000 pts en discos que no existen en españa). La segunda imagen es de la zona del hotel: Shinjuku. Es una de las zonas mas caras de Tokyo, tanto que aqui no vive nadie, simplemente todo son tiendas,oficinas y hoteles. Aqui esta situada la estacion mas importante de Tokyo de trenes y metro: 12 millones de personas pasan diariamente por ella (doi fe de ello).


1 Comments:
Pues karra, el water prometo hacerle un video porque no necesitas un bide, lleva un chorrito y todo eso, y si nota presion en la taza del water echa agüita XD
Y respecto a lo de los años de ventaja...nos llevan años luz, ya lo comentare detenidamente en otro post.
Ah y lo de la comunicion...totalmente nula XD. Aqui si no hablas japo nada, solo con los de los hoteles y eso y te puedo asegurar que es dificilisimo enterarte porque los que saben tienen un nivel bajisimo aparte de que no saben pronunciarlo. En fin na mas. Hasta pronto!
Publicar un comentario
<< Home