sábado, julio 16, 2005

Tokyo: Dia 2

Bueno empezamos con la cronica del segundo dia. Hoy despues de descansar desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana nos levantamos para irnos a Asakusa, a unos templos que habia por alli muy bonitos. He de decir que anoche decidimos ir a ver si podiamos cenar por aqui por Shinjuku. Nos pusimos a buscar un puestecito de comida asi baratito o en su defecto alguno donde en la carta le pudiesemos indicar al vendedor que plato queriamos puesto que las letras japonesas esas raras (kanjis) no sabemos leerlas apenas. Al final desistimos y nos fuimos a un mcdonalds, pero una hamburguesa normal costaba 500 yens (aprox. 1250 pts) y dijimos ala vamonos al hotel que nos comemos unos platazos con cafe y ensalada por 1500 yens. Bueno eso fue anoche, hoy hemos primero dado una vuelta para desayunar en un Starbucks que habia aqui "cerca" (y lo digo con comillas porque en realidad aqui esta todo lejos, y de mi hotel al Starbucks habia como una media hora andando para esto es muy cerca). Despues del desayuno nos fuimos a los templos.

Aqui esta la entrada hacia uno de los templos. Era esta especie de tori donde habia un mercadillo inmenso dentro y luego llegabas a otro tori, y alli estaba el templo.


Aqui estoy yo justo delante del tori de entrada.


Aqui estamos Luis y yo delante del tori de entrada con un viejete que estaba alli haciendo fotos a todos los guiris, una especie de mendigo o algo no se porque no creo que aqui se aburra y se venga a hacer fotos a los guiris. Las demas fotos son todas del mercadillo ese y del templo y todo es. Por cierto, aqui nos confunden con americanos (sobre todo a mi).




Despues de eso volvimos al hotel a ducharnos y descansar y eso luego salimos a cenar (cenamos en un restaurantito tipico japones, yo una especie de gambas rebozadas buenisimas con arroz y una sopita de mijo riquisima). A destacar que llegas al restaurante y en el escaparate estan los platos que vas a comer pero barnizados para que no se estropeen. Cada platito tiene un numerito el cual memorizas, te vas adentro y echas la pasta en una maquinita y te da un ticket como el del metro, te vas al japones que hay en la barra y el tio te echa la comida en un bol y ala a comer, y todo eso en menos de 3 minutos; ni el mcdonalds vamos.




Luego salimos y nos fuimos a....los recreativos! nos hemos dejao una pasta en los recreatvios pero ha sido chulisimo, habia de todo lo que no hay en españa: de tamborcitos tipo japones, de bateria, guitarra, de djs, etc. Aqui os dejo fotillos del barrio del hotel y los recreativos (Shinjuku) por la noche y del os recreativos.










Aqui estan las de los recreativos:







Habia una recreativa de una bateria (la maquina es igual que una bateria electronica, no se si alguien sabe las que digo) y bueno os podeis imaginar, aqui los japos estan macroviciados, el tio que estaba en la maquina de la bateria empezaba a pegarle a eso y el tio sacaba maximas puntuaciones y partia records pero lo mejor es que nadie le miraba! aqui en españa el que pulveriza records hasta le contratan y todo vamos.
En fin qué mas decir, esto es la leche, cada dia me entran ganas de aprender japones solo para venirme aqui a vivir por un tiempo, un añito o algo asi porque para esto no hay palabras (tranquilos pienso volver, afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros jeje).

Bueno no se si me olvido de algo mas, si me olvido ya ire editando en posteriores dias cuando tenga algo mas de tiempo los distintos dias. Nada mas.
Un saludo a todos!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya¡¡¡¡ yo alli como y tengo q pedir una hipoteca de esas de las q pasan de padres a hijos jajajja

15:19  
Anonymous Anónimo said...

los fideos de luis parecen mas apetecibles q las gambas esas xDD

por cierto, toy pensando que si llevamos una furgoneta y montamos 2 makinitas de esas, aki nos acemos millonarios..q no?

18:26  

Publicar un comentario

<< Home