Ultimo dia en Tokyo
Bueno antetodo pedir perdon por no haber actualizado ultimamente pero nos hemos cambiado de ciudad a Kyoto y en nuestro hotel de Kyoto no hay internet. Bueno retomo aqui donde lo dejamos:
Hoy ultimo dia en Tokyo fuimos por la mañana a los jardines de la residencia imperial (por 2ª vez) pero muy desgraciadamente, estaban cerrados (para dos dias que cierran al año, nos pillan los dos!!) asi que nos fuimos a Akasaka a ver templitos y eso.
Aqui fotos de la entrada a un templito en Akasaka:



Aqui fotos del interior del templo:


Despues nos fuimos a descansar un ratito al hotel y mientras limpiaban nuestra habtiacion nos fuimos al mirador del hotel (planta 54) a sacar unas fotillos:


Despues de esto decidimos ir al Tokyo Dome, el estadio multiusos de Tokyo por asi decirlo, y nos compramos un par de camisetas de los Yomiuri Giants (baseball).




Y nada mas; al dia siguiente a Kyoto!
Hoy ultimo dia en Tokyo fuimos por la mañana a los jardines de la residencia imperial (por 2ª vez) pero muy desgraciadamente, estaban cerrados (para dos dias que cierran al año, nos pillan los dos!!) asi que nos fuimos a Akasaka a ver templitos y eso.
Aqui fotos de la entrada a un templito en Akasaka:



Aqui fotos del interior del templo:


Despues nos fuimos a descansar un ratito al hotel y mientras limpiaban nuestra habtiacion nos fuimos al mirador del hotel (planta 54) a sacar unas fotillos:


Despues de esto decidimos ir al Tokyo Dome, el estadio multiusos de Tokyo por asi decirlo, y nos compramos un par de camisetas de los Yomiuri Giants (baseball).




Y nada mas; al dia siguiente a Kyoto!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home