Llegada a Kyoto
Despues de levantarnos a las 7 de la mañana (como todos los dias vamos) y meternos en el metro de Tokyo en plena y temida hora punta (recuerdo a los lectores que en la estacion de Shinjuku que es la que teniamos que pillar pueden pasar al dia en unos 12 millones de personas asi que imaginaos eso con las maletas...) nos dirigimos a una estacion para pillar el Shinkansen (el tren bala) que nos llevo aproximadamente 700 km más allá de Tokyo hasta Kyoto en solo 2,5 horas.

Una vez en Kyoto todo totalemente distinto: una ciudad tradicional al maximo, tipica japonesa, con pocos edificios altos y muchos, muchos templos y cosas que ver. Despues de comer por aqui nos fuimos a ver los templos mas cercanos:










Bueno eso fue todo lo que hicimos esa tarde ya que estabamos ciertamente cansados (aqui nos hacemos cada dia andando mas o menos 10 kms en unas 11 horas) y nos fuimos directamente al hotel.
Hasta la proxima!

Una vez en Kyoto todo totalemente distinto: una ciudad tradicional al maximo, tipica japonesa, con pocos edificios altos y muchos, muchos templos y cosas que ver. Despues de comer por aqui nos fuimos a ver los templos mas cercanos:










Bueno eso fue todo lo que hicimos esa tarde ya que estabamos ciertamente cansados (aqui nos hacemos cada dia andando mas o menos 10 kms en unas 11 horas) y nos fuimos directamente al hotel.
Hasta la proxima!

2 Comments:
mira...me voy a contener sabes? asi que la boquita callada que el que esta en japon soy yo y hago y digo lo ke kiero. ala todo dicho ;)
P.D.: por si no lo habias pillao, el comentario anterior era de coña XD
comova todo por alli? pq yo se como va la cosa por aki y vosotros tb pero no se na de alli
Publicar un comentario
<< Home