viernes, julio 22, 2005

Kyoto: Dia 2

Bueno ya mas descansados nos levantamos y decidimos ir a uno de los templos mas bonitos de Kyoto: el Kyomizudera (o templo del agua). Despues de darnos un buen pateo por toda la ciudad llegamos a un templito antes del Kyomizudera:





Tras este templito llegamos a una cuesta horrible, con un calor sofocante, y en la cima el susodicho templo:







Una vez llegamos y nos cobran un insignificante precio comparado con la belleza del templo entramos y nos encontramos unas maravillosas vistas:







Al salir bajamos por la cuesta pero esta vez callejeando. Aqui os dejo mas fotos:






Tras esto y aunque estabamos reventados decidimos irnos a ver el barrio de Gion, digamos el barrio nocturno de Kyoto solo que de momento es por la mañana cuando lo visitamos:




Por la tarde fuimos a un templo segun dicen bastante bonito: el Kinkakuji, pero llegamos tarde y ya estaba cerrado (tarde es a las 17:30) asi que nos fuimos al hotel a descansar.

Por la noche decidimos ir a Gion a ver el ambiente que habia por la noche por alli, pero era tarde y estabamos muy cansados asi que hicimos un par de fotos, dimos unas vueltas y nos vinimos:





Y ya como curiosidad, yendo al kinkakuji pasamos por un barrio tipico japones, como el de shin-chan o doraemon y fijaos que casitas (ojala pudiese pillarme yo una):





Y nada mas! Ya queda menos para el final del viaje. Os recuerdo a todos que el dia 25 por la noche llegamos. Un saludo!