sábado, julio 23, 2005

Viaje a Osaka y mas Kyoto

Hoy nos hemos levantado despues del reventon de ayer (bueno en realidad a estas alturas estamos ya bastante reventados aunque estemos recien levantados :P) y nos hemos ido a Osaka que es la segunda ciudad con mas habitantes de japon (en torno a 9 millones me parece que era):



En principio parecia una ciudad con muy poco que ver pero al final resulto bastante interesante. Además, para mi ha sido uno de los dias mas cansados de mi vida :S
Primero desembarcamos en la estacion para dirigirnos andando hacia la zona digamos comercial de la ciudad:





En principio fuimos buscando un barrio llamado Amerika-mura (literalmente American Village o en espanish pueblo americano). Yo crei que el barrio era una especie de pueblo americano integrado en la gran ciudad, pero resulto ser un barrio japones pero con tiendas de ropa americana, puestos de comida y musica (por supuesto cayeron mas discos desafortunadamente para mi bolsillo V.V ).






Luego decidimos ir a uno de los poquitos templos que hay en Osaka que merece la pena, pero despues de estar perdidos durante unas 2 horas, dando vueltas de un lado para otro, decidimos irnos hacia Kyoto al hotel a descansar, pero antes, pasamos por un sitio bastante friki, al cual por supuesto decidimos hacerle unas fotillos. A ver si adivinais qué es :P



No lo veis? Bueno pues en la siguiente seguro que lo veis:



Intentamos entrar pero parecia una trastienda o un simple cartel publicitario pues no dimos con la tiendecita o lo que fuese :(

Por cierto, para el que no lo sepa aqui el deporte nacional es el beisbol y estan todo el dia echandolo en la tele asi que nos estamos hartando de beisbol, y esta bastante chulo :P



Este es Ichiro Suzuki, un jugador de los Seattle Mariners que es bastante bueno y aqui es una especie de divinidad junto con Beckham.

Bueno depsues de esto regresamos al hotel a comer y pero no descansamos, pues que ibamos a ir (otra vez al Kinkakuyi, el templo al que fuimos ayer pero estaba cerrado).
He de decir que aunque ha sido corta, esta ha sido una de las visitas que mas me ha gustado de japon, puesto que es impresionante:







Para el que no lo sepa el de la ultima foto soy yo.
Y nada mas, tardamos unos 10 minutos en recorrer esa especie de jardin con el largo y el templo en el lago, tras una hora de autobus de ida y otra hora de vuelta :S
Nada, nos fuimos al hotel a dormir que bien merecido teniamos el descanso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el de la ultima foto eres tu? pero si na mas q sale awa.... y q dices de largo? sera lago :S

11:28  

Publicar un comentario

<< Home