Excursion a Nara y mas Kyoto
Hoy hemos decidio ir a Nara, una ciudad no muy grande, cerquita de Kyoto, que es la segunda ciudad en patrimonio artistico y cultural de japon despues de Kyoto. He de decir antes de comenzar que esta ha sido una visita bastante singular primeramente porque lo que he visto en esta ciudad ha sido una de las cosas mas bonitas de mi vida y que seguramente apreciareis en las fotos y despues porque de camino a los templitos que estaban en un parque atravesado por la carretera estaba lleno de ciervos, ciervas y cervatillos, alli campando a sus anchas, y encima son sagrados!
Aqui os dejo la foto de la entrada a una casa particular (menuda choza O.o):

Aqui os dejo la foto de un monje en una fuentecita que hemos sacado de camino al parquecito de los ciervos:

Aqui os dejo unas fotillos de los ciervos y las advertencias. Fijaos en la cara de asesino potencial del ciervo de la segunda foto, mejor no acercarse...
En la tercera foto podemos verles en plena caza ante una de sus desafortunadas victimas XD
En posteriores fotos tenemos a unas excursioncillas de niños mu graciosos alli con los ciervos.





De camino al templito Todaji hicimos algunas fotillos mas de otros templitos mas pequeñitos y algunos toris:


Bueno despues de esto llegamos a dos puertas inmensas antes de llegar al Todaji temple, asi que os dejo fotos que valen mas que mil palabras:











Eso fue por la mañana. Por la tarde hemos ido a los jardines imperiales de Kyoto que fue la antigua capital de japon y como de costumbre con nuestra mala suerte los pillamos cerrados, pero pudimos dar unas vueltecitas por el parque que lo rodea y ver unos partidillos de Beisbol, pero de momento no hay fotitos, las pondremos mañana que ahora estamos cansados y hambrientos tras un duro dia de marcha (como de costumbre aqui).
Nada mas, mañana es el ultimo dia en Japon que aprovecharemos para ir a ver a unos amigos a un pueblo perdido de la mano de dios (Ugata).
Ya actualizamos mañana. Nos vemos!
Aqui os dejo la foto de la entrada a una casa particular (menuda choza O.o):

Aqui os dejo la foto de un monje en una fuentecita que hemos sacado de camino al parquecito de los ciervos:

Aqui os dejo unas fotillos de los ciervos y las advertencias. Fijaos en la cara de asesino potencial del ciervo de la segunda foto, mejor no acercarse...
En la tercera foto podemos verles en plena caza ante una de sus desafortunadas victimas XD
En posteriores fotos tenemos a unas excursioncillas de niños mu graciosos alli con los ciervos.





De camino al templito Todaji hicimos algunas fotillos mas de otros templitos mas pequeñitos y algunos toris:


Bueno despues de esto llegamos a dos puertas inmensas antes de llegar al Todaji temple, asi que os dejo fotos que valen mas que mil palabras:










Eso fue por la mañana. Por la tarde hemos ido a los jardines imperiales de Kyoto que fue la antigua capital de japon y como de costumbre con nuestra mala suerte los pillamos cerrados, pero pudimos dar unas vueltecitas por el parque que lo rodea y ver unos partidillos de Beisbol, pero de momento no hay fotitos, las pondremos mañana que ahora estamos cansados y hambrientos tras un duro dia de marcha (como de costumbre aqui).
Nada mas, mañana es el ultimo dia en Japon que aprovecharemos para ir a ver a unos amigos a un pueblo perdido de la mano de dios (Ugata).
Ya actualizamos mañana. Nos vemos!

1 Comments:
esos ahi!!
amigos en japon? japoneses o españoles?
aora os toca poner el ultimo dia y el viaje de vuelta
Publicar un comentario
<< Home